Olímpico se prepara para recibir la Liga Sudamericana

El cuadrangular del Grupo C, se disputará en el Estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda del 15 al 17 de octubre.

Olímpico de La BAnda
Olímpico de La BAnda

El fin de semana del 15 al 17 de octubre Olímpico recibirá el Cuadrangular del Grupo C, de la DirecTV Liga Sudamericana de Baloncesto 2019 en el Estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda. El "Negro" recibirá a Malvín de Uruguay, Pinheiros de Brasil y Leones de Quilpué de Chile.

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez debutarán el martes 15 a las 21.30 ante Leones, luego se enfrentará con los uruguayos en el mismo horario el miércoles 16, mientras que cerrará el cuadrangular el jueves 17 contra Pinheiros. Todos los encuentros serán televisados por DirecTV Sports.

En el plano deportivo llegó Cristian "Kily" Romero a las filas del Negro ante la imposibilidad reglamentaria de jugar con más de tres extranjeros.

Dentro del protocolo de actividades está previsto un reconocimiento al entrenador de Olímpico, Leonardo Gutiérrez y al delegado técnico de FIBA, Alejandro Cassettai, jugador y jefe de equipo de la recordada Generación Dorada.

En las tres jornadas habrá food trucks, música en vivo y entretenimientos para los más pequeños. En los próximos días se anunciarán los precios de las entradas para un evento de carácter internacional que convocará a los mejores exponentes del baloncesto continental. La presentación oficial del evento será en conferencia de prensa el lunes 14.

Calendario del Grupo C
  • 19:10 - Malvín de Uruguay vs. Pinheiros de Brasil
  • 21:30 - Olímpico vs. Leones de Quilpué de Chile
  • 19:10 - Leones de Quilpué vs. Pinheiros
  • 21:30 - Malvín vs. Olímpico
  • 19:10 - Leones de Quilpué vs. Malvín
  • 21:30 - Olímpico vs. Pinheiros