Güemes se mide con Sarmiento de Resistencia

El Gaucho jugará desde las 22 en Santiago del Estero.

Prensa Guemes.
Prensa Guemes.

Güemes de Santiago del Estero, líder de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol, recibirá esta noche a Sarmiento de Resistencia, por la séptima fecha. El partido se jugará desde las 22 en la cancha de el estadio Arturo "Jiya" Miranda, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

El  arranque con derrota ante Unión de Sunchales en el federal ya es pasado para el Gaucho que enderezó la carrera rápidamente y reaccionó, alcanzó un empate y cuatro triunfos seguidos por lo que hoy es el único líder del grupo con 13 puntos, dos por arriba de su escolta, Boca Unidos.

El entrenador Pablo Martel repetirá el once titular que viene de sumar una victoria el fin de semana pasado manteniendo a Luis Leguizamón en la delantera, quien ingresó en el juego anterior por le lesionado Claudio Vega (esguince de rodilla).

Por su parte, Sarmiento se ubica en la quinta posición de la tabla con 9 unidades; solo sumó dos victorias, ante Defensores de Villa Ramallo por 2-0 de local y ante San Martín de Formosa de visitante por 1-0. En tanto, está invicto porque en sus otros tres encuentros empató con Central Norte (0-0), Juventud Unida (1-1) y en su último encuentro ante Sportivo Las Parejas como local (0-0).

Posibles formaciones

Güemes: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y David Romero. DT: Pablo Martel.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández, Federico López; Gonzalo Cañete, Lucas Oviedo, Brian Meza, Gustavo Mbombaj; Lautaro Robles y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.

Árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda.