Güemes no pudo con Sarmiento de Resistencia

Empató 1 a 1 en un partido que terminó con incidentes entre los jugadores en el campo de juego.

Prensa Güemes.
Prensa Güemes.

Por la séptima fecha de la Zona 1 del Federal A, Güemes no pudo ante Sarmiento de Resistencia tuvo que conformarse con un empate 1-1. El partido se jugó en el estadio ‎Arturo Miranda.

El conjunto dirigido por Pablo Martel salió a buscar el partido desde el arranque. y consiguió el gol cuando apenas iban seis minutos de juego a través de David Romero. Sin embargo, Sarmiento no se quedó y fue en busca del empate y tuvo su premio en el minuto 26, con el gol de Sebastián Parera.

En el complemento, el Gaucho hizo el desgaste, fue por el triunfo pero se topó con un equipo bien parado que se cerró atras y no paso sobresaltos para lograr rescatar un punto de Santiago.

Pese al empate, que dejó atras una racha de cuatro victorias en fila, el conjunto santiagueño sigue en la cima con 14 unidades. En la próxima fecha, el elenco azulgrana visitará a San Martín de Formosa.

Sobre el final del partido se vivieron momentos de sosobra debido al enfrentamiento entre los jugadores en el campo de juego, en un partido que no había tenido acciones que pudieran justificar la reacción de ambas escuadras. Los incidentes fueron controlados y no se pasó a mayores.​