El gobernador recibió los alumnos que participaron en el concurso del Programa Nacional Ciudades para Emprender

Se encontraron en Casa de Gobierno con el Dr. Gerardo Zamora. Los estudiantes son de la localidad de Frías.

Fotos de Facebook.
Fotos de Facebook.

Alumnos de 4º y 5º año de las Escuelas Agrotécnica y de Comercio Nº 1 Manuel Belgrano, ambas de la ciudad de Frías, fueron recibidos por el gobernador de la provincia Gerardo Zamora.

Los estudiantes participaron en el concurso del Programa Nacional "Ciudades para Emprender" organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y ejecutado por la Municipalidad de Frías.

Los estudiantes agrotécnicos presentaron el proyecto "La lombri – compostera, nuestra mejor aliada para cuidar el medio ambiente y la economía social" y los de comercio "Alfajores de Algarroba, frutos de nuestras raíces". Ambos fueron seleccionados entre cientos de expositores de todo el país.

Fotos de Facebook.
Fotos de Facebook.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el cuerpo docente de las instituciones y el secretario de producción de la municipalidad de Frías que tiene el Programa “Jóvenes Emprendedores para la Economía Social” que funciona en el organismo municipal. Además, las delegaciones visitaron en el Nodo Tecnológico el área de “Plataforma Emprender”, para obtener conocimientos sobre la iniciación de aprendiendo a aprender.