Descubrió a su marido con otra mujer en un motel, intentó agredir a la amante y él la golpeó

La víctima denunció al hombre por el violento episodio y quedó aprehendido. Ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda.

La banda santiago del estero
La banda santiago del estero

Un violento episodio tuvo lugar en la localidad santiagueña de La Banda cuando una mujer fue brutalmente agredida por su marido luego de que lo descubrió junto a su amante en un hotel alojamiento. La víctima se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia.

La mujer pudo obtener la información certera del lugar en que se encontraba su marido, por lo que no dudo en pedirle a su hijo de 21 años que la llevara hasta el motel. Al ingresar buscó a su pareja en las habitaciones, hasta que finalmente lo encontró.

El infiel intentó explicarle a su esposa la situación, sin embargo la mujer engañada no pudo entender de razones y se avalanzó sobre la amante para agredirla. Para defender a su acompañante, el acusado le propinó una brutal golpiza a su esposa y la sacó por la fuerza de la habitación.

Su hijo auxilió a su madre y la trasladó al Comisaría donde radicó la denuncia. La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y ordenó la aprehensión de acusado.