Mitre se mide con Deportivo Morón en Santiago

El partido comenzará a las 21:30 y será dirigido por Carlos Gareano.

Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar
Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar

Por la novena fecha de la Primera Nacional, en el partido correspondiente a la Zona A, Mitre recibirá a Deportivo Morón con el objetivo de seguir sumando para no cortar la racha de cinco partidos sin derrotas. El encuentro se jugará a las 21:30 en el estadio Doctores José Francisco Luís Castiglione. El árbitro del encuentro será Carlos Gareano.

El equipo que dirige Gabriel Gómez, luego de un mal inicio que incluyó tres derrotas en las tres primeras fechas, y cuatro sin marcar ni un gol, se recuperó y encadenó una seguidilla de cinco encuentros sin perder con dos triunfos y tres empates que lo posicionan, con nueve unidades, en una zona expectante de la tabla.

Por el lado de la visita, el Gallito tiene un plus que genera un choque de sentimientos en el local y es la presencia de Arnaldo Sialle, el entrenador que guió al "Aurinegro" al histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, esta vez en el banco de suplentes visitante. Su equipo llega con un gran presente, y se ubica cuarto en la tabla, con 15 unidades y a seis del líder Estudiantes de Buenos Aires.