Gerardo Zamora manifestó su apoyo a Alberto Fernández luego del debate presidencial

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Twitter
Twitter

En la recta final del camino hacia las próximas elecciones presidenciales que se realizaran el próximo 27 de octubre, este domingo se realizó el primer debate entre los candidatos a presidente de la nación de los diferentes partidos que participaran en los comicios.

Mauricio Macri, Alberto Fernández, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Nicolás del Caño y Roberto Lavagna se encontraron en el mismo recinto donde fueron exponiendo sus posturas sobre ls diferentes temas.

El mundo de la política Argentina estuvo pendiente de las performance de los candidatos y se hicieron eco de ellas.

Ese fue el caso del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora que a través de su cuenta de Twitter, manifestó su total apoyo al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández y se mostró critico para con la figura del actual presidente de la nación y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

"DEBATE PRESIDENCIAL Alberto Fernández : sólido, consistente, claro...contundente!! en imagen y en conceptos!!!", escribió el gobernador junto a una foto en la que puede verse a ambos candidatos. Macri con un rostro tenso y serio mientras que Fernández sonrie distendido.