Damián Tintorelli: "Estoy muy contento por poder representar al club en este momento"

El jugador de Olímpico habló sobre el debut del equipo en la Liga Sudamericana.

Damián Tintorelli.
Damián Tintorelli.

De cara al debut de Ciclista Olímpico de La Banda en la Liga Sudamericana, Damián Tintorelli habló sobre el momento del equipo y las expectativas que le genera la oportunidad de jugar un torneo internacional con el "Negro Bandeño".

“Estoy con muchas ganas en lo personal por jugar un torneo internacional, que representa un montón en mi carrera y para la institución también. Se lo ganó muy bien. Estoy muy contento por poder representar al club en este momento”, aseguró el pívot.

Con relación al equipo afirmó que: "En lo grupal estamos todos muy motivados, con muchas ganas. Por ahí un poco ansiosos porque comience este nuevo torneo, pero con muchas ganas, con mucha actitud".

Leones de Quilpué, Malvín de Uruguay y Pinheiros de Brasil, integran el grupo C del certamen junto a Olímpico. "De los rivales sabemos muy poco. Primero vamos con el equipo chileno, que tiene un muy buen plantel. Por ahora no hemos visto mucho, hace poquito que hemos terminado de jugar el último partido de la Liga Nacional. Desde hoy nos vamos a poner en contacto, aprovechando lo que es hoy en día el tema de los scouting para conocer al rival", comentó.

“Que traten de acompañarnos, que nosotros vamos a hacer todo para lograr el primer objetivo, que es pasar de ronda. Va a ser una linda fiesta para la ciudad de La Banda de recibir a equipos internacionales. Les pedimos que no se lo pierdan y vengan a apoyarnos”, concluyó invitando al público a asistir al estadio Vicente Rosales para apoyar al equipo.

🗣 Las expectativas de @damian_tintorelli de cara al inicio de #LSB2019 @consu_basquet #VamosNegro👊

Posted by Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial on Sunday, October 13, 2019