Lisandro Alzugaray: "Es un partido histórico para el club"

El jugador de Central Córdoba habló sobre el trascendental partido frente a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba se encuentra atravesando un gran momento futbolístico. Cada vez juega mejor y los resultados comenzaron a acompañar a los dirigidos por Gustavo Coleoni. La victoria frente a San Lorenzo fue un aliciente anímico muy grande para el equipo y además del triunfo, significó la salida del Ferroviario de la zona de descenso de la Superliga.

Una de las figuras del equipo es Lisandro Alzugaray. El jugador comenzó sus participaciones desde el banco de relevos pero sus buenas producciones lo pusieron como una de las cartas importantes del equipo santiagueño. Este miércoles el Ferro se medirá con Estudiantes de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Prensa Central Córdoba. Lisandro Alzugaray.
Prensa Central Córdoba. Lisandro Alzugaray.

“Es un partido histórico para el club, que jugará esta fase por segunda vez. Venimos muy bien, especialmente después del triunfo sobre San Lorenzo. Ojalá podamos seguir por esta senda”, expresó sobre el cruce que comenzará a las 15:35, con el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba) como sede.

Con relación al rival, Alzugaray dijo: “Estudiantes es un equipo al que le gusta disponer de la pelota. Nosotros, salvo excepciones como el partido ante San Lorenzo (por la expulsión que sufrieron ellos), somos más directos y buscamos aprovechar los espacios para tirar diagonales y llegar al arco rival. Trataremos de repetir lo que venimos haciendo para quedarnos con la victoria”.

El volante valoró las oportunidades obtenidas en la Copa Argentina como fundamentales en su consolidación en este corto ciclo en la institución de Santiago del Estero. “Ese tipo de actuaciones generan más confianza en lo personal. Los dos goles contra San Lorenzo fueron importantes, pero pienso en lo colectivo y en encontrar la manera en que podamos hacerle daño a Estudiantes para avanzar de fase”.