Olímpico arrancó con el pie derecho la Liga Sudamericana

Derrotó a Leones de Quilpe de Chile por 82 a 75 en La Banda. Esta noche se mide con a Malvin de Uruguay.

olimpico
olimpico

Olímpico de La Banda, comenzó con un importante y trabajoso triunfo sobre el buen equipo chileno Leones, de Quilpe, por 82 a 75, su participación en la 24ta. edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol, en un encuentro correspondiente a la Zona C del certamen.

El partido se jugó en el estadio Vicente Rosales, de La Banda, donde a primera hora se enfrentaron los otros dos integrantes de este grupo, Pinheiros, de Brasil y Malvín, de Uruguay, con victoria de los primeros por 71 a 59.

Los santiagueños extendieron así su buen presente en la competencia local, donde los dirigidos por el cordobés Leonardo Gutiérrez iniciaron a buen ritmo el Súper 20 de la Liga Nacional con un saldo de cuatro triunfos y una derrota en sus primeras cinco presentaciones.

Por su parte, los chilenos disputaron tres encuentros en la Liga Nacional de su país y el pasado sábado vencieron a Puente Alto por 92-89.

Esta noche, el Negro Bandeño tendrá su segunda presentación frente a Malvin desde las 21:30.

🏆 #LSB2019 📣 ESTO SIGUE !!! 🏀 Hoy juega #Olímpico !! 🆚️ @club_malvin 🏟 Vicente Rosales 🕙 21.30 hs. 🖥 📲 @directvsports @Consu_basquet #VamosNegro👊

Posted by Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial on Wednesday, October 16, 2019