La Fusión consiguió un sólido triunfo en Sunchales por 95 a 74.


En la septima presentación de Quimsa en el Súper 20, derrotó en Sunchales a Libertad por 95 a 74. Con 6 jugadores que anotaron en doble dígito, la Fusión consiguió un sólido triunfo y así sumó su cuarta victoria al hilo.

Los de Sebastian González llegan entonados al clásico del domingo en donde podrá sellar la clasificación a los playoffs.

Juan Ignacio Brussino fue el goleador con 17 puntos y repartió 4 asistencias.

En el arranque los dos equipos entraron dubitativos y erráticos, luego Quimsa calentó la mano y tomó la posta del partido, con los buenos ingresos de Tavario Miller y la efectividad de Robinson y Romero en los lanzamientos, la Fusión sacó una máxima de 11 puntos y se llevó el primer cuarto en 26 a 15.

Al segundo cuarto Quimsa lo ganó 23 a 20 y llegó a sacar una máxima de 18 puntos, en principios la Fusión dominó en todos los aspectos tanto en defensa y en ataque, Juan Ignacio Brussino sumó 7 puntos en el parcial para estirar la brecha pero Libertad mostró signos de reacción y pudo limar la diferencia a 8.

Quimsa cerró de buena manera el cuarto con conversiones de Leonardo Mainoldi y con el partido en 49 a 35 se fueron a la zona mixta.

En el tercer cuarto Quimsa aprovechó las permanentes falencias defensivas de Libertad, la Fusión dominó el parcial de punta a punta y tuvo gol en todos los sectores, el quinteto inicial sumó en doble dígito lo que le permitió estirar la brecha y tener el partido bajo control, sin complicaciones los de Sebastian González ingresaron a jugar el cierre ganando 74 a 56.

En el último cuarto Libertad rápidamente metió un parcial de 13 a 5 Libertad y se metió en partido descontado la brecha a 10.

Pero poco le duró la reacción ya que Quimsa sacó todo su potencial para anular a Libertad nuevamente y volver a tomar la posta del partido como lo hizo durante todo el encuentro.

Nuevo y claro triunfo de Quimsa en calidad de visitante, ahora el domingo irá por Olímpico en busca del triunfo y tratar de sellar la clasificación.




Comentarios