Central Córdoba lo dio vuelta sobre el final y le ganó 3 a 2 a Patronato

En un partidazo, el Ferroviario se quedó con los tres puntos frente a un rival directo en su lucha por la permanencia luego de ir perdiendo en dos oportunidades.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Por la fecha 13 de la Superliga Central Córdobaderrotó por 3 a 2 a Patronato en el estadio Alfredo Terrera. En un partidazo, el Ferroviario estuvo dos veces en desventaja pero pudo llegar a la victoria sobre el final y quedarse con tres puntos de oro en casa.

Central Córdoba no arrancó bien el partido, Patronato se hizo dueño de la pelota y llegó a convertir a través de Cristian Tarragona que para ese entonces ya lo merecía ya que en el primer tiempo el dominio de la pelota fue para la visita.

En el complemento Central salió con otro ímpetu y el empate llegó casi desde el vestuario con un zapatazo de Jonathan Bay que estampó el 1 a 1 antes del minuto de juego. Promediando los 20 minutos, nuevamente Tarragona llegó al gol y puso el 2 a 1 para la visita. Nuevamente la igualdad fu alcanzada por los de Coleoni a través del penal que fue marcado por Jonathan Herrera. La ventaja final llegó nuevamente desde los doce pasos a solo cinco minuto del final esta vez con el gol acertado por Joao Rodríguez.

El Ferroviario logró quedarse con un partido trascendental para las aspiraciones del conjunto santiagueño de mantener la categoría. Ahora el Ferro enfrentará uno de los partidos más importantes de su historia el próximo jueves en La Rioja frente a Lanús por la semifinal de la Copa Argentina.