En bici hasta La Rioja

Un hincha de Central Córdoba emprendió la travesía para llegar al histórico partido de este jueves por la semifinal de la Copa Argentina frente a Lanús.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

El jueves será un día histórico para Central Córdoba y nadie se lo quiere perder. El Ferroviario se medirá con Lanús en en estadio Carlos A. Mercado Luna de La Rioja por la semifinal de la Copa Argentina, instancia en la que el conjunto santiagueño es la primera vez que se encuentra.

Los hinchas no quieren pederse este momento y este es el caso de Juan Pedro Herrera o "Tio Juan", como es conocido en el mundo del Ferroviario.

El fanático preparó su bicicleta y salió en la noche del domingo con destino a la capital riojana para presenciar lo que puede ser un día clave en la historia del Ferroviario.

Entre el equipaje Juan llevó una infaltable bandera del club y una imagen de la Virgen del Valle para que lo acompañe en el largo camino.

Las fotos del inicio de su viaje desde Santiago fueron comaprtidas por los hinchas en las redes sociales, donde le desearon un buen viaje. Se espera que una multitud de santiagueños lleguen el jueves a La Rioja para ir en  busca de la hazaña en la Copa Argentina.

👉 UN AMOR SIN LIMITES. Un fanático hincha del ferroviario o mejor dicho el "TIO JUAN" como todos lo conocen, emprendió...

Posted by Central Cordoba on Sunday, November 10, 2019