"Vamos Pauli": La campaña que conmueve a Santiago en apoyo a una nena con cáncer

La pequeña padece neuroblastoma grado IV y debe recaudar $22 millones para un tratamiento en Barcelona. Central Córdoba, Quimsa y muchos deportistas se hicieron eco de su caso.

Paulina Flores Oberlander.
Paulina Flores Oberlander.

Paulina Flores Oberlander es una nena de tres años que fue diagnosticada con cáncer neuroblastoma grado IV. La pequeña se encuentra internada hace cuatro meses en el sanatorio Allende de la provincia de Córdoba donde actualmente recibe asistencia.

Sin embargo, no está respondiendo bien al tratamiento por lo que surgió la posibilidad de una nueva terapia más compleja para tratar su patología en Barcelona en el hospital San Juan de Dios.

El tratamiento que Pauli necesita que le realicen en España tiene un costo de $22 millones, por lo que se inició una campaña solidaria para ayudar a su familia a reunir el dinero y poder darle a la nena una nueva oportunidad para salvar su vida.

Paulina Flores Oberlander.
Paulina Flores Oberlander.

El caso de la nena se difundió a través de las redes sociales y la solidaridad de los santiagueños no se hizo esperar, asimismo, desde el mundo del deporte se hicieron eco de su lucha y comenzaron una campaña para colaborar con ella.

Central Córdoba fue uno de los primeros que comenzaron con la difusión y postearon a través de sus cuentas oficiales el caso de Pauli. También Quimsa lo hizo, en el clásico del viernes se venderán números para sortear una camiseta de la Fusión y colaborar con la nena.

✋🏻Este viernes en el Clásico Santiagueño, la Fusión se suma a la campaña Todos Por Pauli. Durante el partido se venderán...

Posted by Asociación Atlética Quimsa on Tuesday, November 12, 2019

Para colaborar se puede hacer a través de los siguientes medios:

  • Los aportes se pueden realizar a la cuenta: Caja de ahorro N°: 4034000139466223 CBU: 044000139466223 CUIT: 20/27811123-8
  • También en el siguiente link.
  • Por WhatsApp contactate a los teléfonos +54 9 (385) 4861438 (Carolina) o al +54 9 (385) 5914968 (Lorena).