El "Tío Juan" llegó a La Rioja y desayunó con el plantel de Central Córdoba

El hincha santiagueño emprendió su travesía en bicicleta el domingo desde la "Madre de Ciudades" para ver la semifinal de Copa Argentina entre el Ferroviario y Lanús.

Facebook Central Córdoba
Facebook Central Córdoba

El domingo partió desde Santiago del Estero Juan Pedro Herrera o el "Tío Juan" como es conocido en el ambiente del fútbol, hacia La Rioja con el objetivo de presenciar el partido de esta tarde por la semifinal de la Copa Argentina entre Central Córdoba y Lanús.

La historia de este hincha fue difundida por las redes sociales partidarias del club y todos fueron siguiendo su recorrido.

Antes de llegar a destino pasó por Catamarca donde se llegó por la Catedral Basílica de la Virgen del Valle para agradecerle por la companía, ya que entre sus pertenecias traía consigo una imágen de la virgen.

Anoche llegó a La Rioja y esta mañana fue recibido por el presidente del Club, José Felix Alfano, por el entrenador Gustavo Coleoni y fue invitado a desayunar junto al plantel en el hotel donde se están hospedando en la previa del partido histórico para el club.