Pablo Mirolo participó en la última jornada donde fueron elegidas las nuevas autoridades.


El intendente Pablo Mirolo culminó su participación en la Cumbre Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), que se desarrolló en la ciudad de Durban, Sudáfrica, con la asamblea en la que fueron elegidas las autoridades para un nuevo período.

En la quinta y última jornada Mirolo participó de la asamblea del Consejo Mundial de Alcaldes, donde fueron elegidos Mohamed Boudra, de Marruecos, como nuevo presidente a nivel mundial, y Johnny Araya de San José de Costa Rica como co presidente del la CGLU por Latinoamérica.

Junto con Mirolo estuvieron en esta ciudad de Sudáfrica como miembros de la FAM, Javier Noguera y Juan Matteo, vicepresidente y secretario general de la federación, respectivamente.

“Hemos finalizado nuestra participación este encuentro internacional que nos ha permitido adquirir muchos conocimientos e intercambiar experiencias con mandatarios de distintas partes del planeta. Una experiencia que nos llena de orgullo porque venimos en representación de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y en mi caso de la ciudad de La Banda”, dijo el intendente.

“Durante todos estos días participamos de interesantes charlas e intercambiamos experiencias, proyectos e ideas para un mejor trabajo por cada una de nuestras comunidades. Además, pudimos contar todo lo que estamos haciendo y lo que ya hicimos en La Banda, lo que ha sido tomado como ejemplo por autoridades de otras ciudades”, señaló Mirolo.




Comentarios