La Copa Libertadores a la vuelta de la esquina para el Ferroviario

La clasificación de Central Córdoba a la final de la Copa Argentina lo dejó a un paso de alcanzar su primera participación en un certamen internacional.

Chacarerazo de Central Córdoba. El Sapito Coleoni lo puso en la final y sueña con ganarle a River.
Chacarerazo de Central Córdoba. El Sapito Coleoni lo puso en la final y sueña con ganarle a River.

La clasificación de Central Córdoba a la final de la Copa Argentina dejó al equipo santiagueño a un paso de poder acceder a la clasificación a un certamen internacional por primera vez en su historia.

La Copa Libertadores 2020 ya no es un sueño inalcanzable para los dirigidos por Gustavo Coleoni, e incluso el hecho de que el rival en la final sea River, dejó abierta aún una puerta más grande para la llegada del conjunto santiagueño a la Libertadores.

El hecho de que River pueda coronarse campeón del torneo continental generaría la clasificación automática para el Ferro inclusive sin jugar y sin la necesidad de conseguir el campeonato. En caso contrario, que los de Gallardo no alcancen aquel título, Central alcanzará la clasificación solo consagrándose campeón de la Copa Argentina.

La final aún no tiene fecha confirmada pero sería el 3 o 4 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.