Lisandro Alzugaray casi descartado para la final con River

El mediocampista salió lesionado en el primer tiempo del partido frente a Lanús en La Rioja.

Lisandro Alzugaray.
Lisandro Alzugaray.

No todas son buenas noticias para Central Córdoba por estos días. Desde el cuerpo médico de la institución dieron a conocer el estado de los jugadores que se encuentran lesionados en el club y la baja más sensible es la de Lisandro Alzugaray.

El volante se retiró del campo de juego en la semifinal frente a Lanús a los 40 del primer tiempo y preocupó a todo el pueblo Ferroviario, ya que el jugador es una de las figuras del equipo de Coleoni tanto en la Copa como en la Superliga.

Lisandro Alzugaray.
Lisandro Alzugaray.

Alzugaray sufrió un desgarro de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por lo cual estará por lo menos 20 días lesionado y llegando con lo justo a la final de acuerdo a su evolución, pero falto de fútbol. Por lo cual será difícil que el "Sapito" pueda contar con el jugador.

Lisandro Alzugaray.
Lisandro Alzugaray.

En tanto se descartó alguna ruptura en Ismael Quílez que presenta una contractura en la pantorrilla de la pierna izquierda. Nicolás Femia ya recibió el alta médica tras el desgarro que lo afectaba, mientras que Emanuel Romero continúa en recuperación por una lesión similar. Por su parte, facundo Melivilo solo tuvo una sobrecarga muscular.