Inspector de tránsito fue atropellado por un taxista que intentó huir de un control

El sujeto emprendió la fuga a gran velocidad llevándose puesto al hombre. El hecho ocurrió el La Banda.

Municipio de La Banda.
Municipio de La Banda.

Un chofer de radiotaxi atropelló con su vehículo a un inspector de tránsito en un intento por huir al ser sorprendido en infracción. El incidente ocurrió en pleno microcentro de la ciudad de La Banda, hecho que activó inmediatamente un trabajo articulado entre el personal del área y del Centro de Monitoreo de Seguridad Alerta Banda.

El hecho sucedió en calle Alem entre Rivadavia y Sarmiento, donde el agente Sergio Luis Suárez le pidió a un conductor que se detenga para el correspondiente control. Pero lejos de acatar el pedido, el sujeto emprendió la fuga a alta velocidad, llevándolo por delante a Suárez, quien terminó sobre el capó del vehículo en el trayecto de casi cien metros, donde fue interceptado por un patrullero policial.

Gracias a la inmediata intervención conjunta de Alerta Banda, Tránsito y personal policial, el conductor fue capturado y fue trasladado a la Seccional N°14 donde ha quedado a disposición de la Justicia, mientras que el empleado municipal se encuentra en buen estado con solo heridas leves.