Un hombre está grave luego de sufrir una salvaje golpiza de una patota

El ataque se produjo cuando intentaron robarle antes de ingresar a su casa. La víctima se encuentra internada con traumatismo y fractura de cráneo.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un hombre de 54 años fue víctima de una brutal golpiza en la puerta de su casa cuando intentaron asaltarlo. Los asaltantes luego de realizar el ataque se dieron a la fuga. La víctima se encuentra internado en grave estado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre identificado como Aldo Lisandro Suárez, regresaba a su casa, cuando fue abordada por un grupo de sujetos. Comenzaron a agredirlo verbalmente y posteriormente, los asaltantes comenzaron a propinarle golpes de puño en diversas partes del cuerpo.

Luego del brutal ataque, los malvivientes se dieron a la fuga, mientras que la víctima se dirigió hacia su casa donde pidió ayuda y luego se descompensó.

El hecho se produjo en la localidad de El Rincón de Atacama, departamento Río Hondo. El caso, es instruido por el personal de la Comisaría Comunitaria 40, conjuntamente con la Fiscalía de turno de la circunscripción Río Hondo y Jiménez.

El hombre se encuentra internado en el hospital zonal de Las Termas con politraumatismos y fractura de cráneo.