Nicolás Avellaneda visita a El Tribuno de Salta por una nueva fecha de la División NOA

El conjunto santiagueño se encuentra tercero en la tabla de posiciones y juega ante el puntero de la zona, por lo que será un partido de candidatos.

Web
Web

Santiagueños y salteños se enfrentan por una nueva fecha de la División NOA del Torneo Federal de Básquet. Nicolás Avellaneda visita a El Tribuno en el Complejo Nicolás Vítale, por lo que será su sexta presentación.

El encuentro se disputará este viernes a partir de las 22, con el arbitraje de Marcelo Pérez, mientras que el segundo juez será bajo las órdenes de Sebastián Gauna.

Nicolás Avellaneda, se encuentra en la tercera posición con nueve unidades (cuatro triunfos y una derrota) a tres del puntero y rival de Turno El Tribuno. El ‘Celeste’ viene de vencer por 86-74 a Belgrano de Tucumán en el estadio Club Independiente BBC, donde hace los partidos de local.

Por su parte, los dirigidos por Hugo Angelicola viene de ganar en el Club Central Córdoba ante Unión Abasto por 68-62. El conjunto salteño está invicto en la División NOA, ya que gano en sus cinco presentaciones.