Quimsa juega con Aguada por la clasificación a los cuartos

La Fusión viene de derrotar a Franca en Brasil.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

La Asociación Atlética Quimsa consiguió un importante triunfo el pasado martes en Brasil al vencer a Franca, la victoria la permitió adueñarse momentáneamente del primer puesto del grupo B de la Basketball Champions League Americas.

La Fusión tendrá la oportunidad de clasificar directamente a los cuartos de final cuando enfrente en Montevideo al Club Atlético Aguada, de ganar los santiagueños pasarán a la siguiente fase con una fecha de antelación.

El plantel arribó ayer por la tarde a Montevideo y se instaló en el hotel NH. Los de Sebastián González tendrán su primer entrenamiento este jueves con visitas al juego de mañana que comenzará a las 19 hs y que será televisado en vivo por DIRECTV.

El alero santanfesino Mauro Cosolito habló en la previa y dijo lo siguiente: "Aguada tiene muy buenos jugadores y sabemos que el partido allá no va a ser tan abierto. En el primer partido a ellos les tocó conocerse, nosotros nos los dejamos jugar dinámicos, fluidos ni cómodos. Pero me imagino un partido más cerrado y el que pueda imponer la dinámica, el juego y que haga jugar incómodo va a ser el que se quede con el triunfo".