Se viene la 16° edición del Encontrarte

El evento será el próximo sábado 7 desde las 21.30.

Cultura Santiago
Cultura Santiago

En conferencia de prensa brindada en la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, Lic. Juan Leguizamón y los artistas plásticos organizadores Elda Munar, Cecilia Teruel, Alejo Pernigotti, Fernanda Mulki y Rossana Montenegro, dieron a conocer detalles de la realización de la 16ª Edición del Encontrarte.

El evento se realizará el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, en calle Roca, entre Mendoza y Avellaneda.

Esta gran muestra de arte en espacio público, es organizada desde el año 2004, por un grupo de artistas visuales de trayectoria, con el apoyo y auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Cultura, organismo de su dependencia.

En esta oportunidad el evento contará con la participación de artistas visuales; artistas del espectáculo en escenarios (músicos, bailarines, actores, malabaristas, etc.), artesanos, diseñadores y aproximadamente 200 personas en montaje, sonido, iluminación, traslado, seguridad, limpieza, etc., brindando al visitante, la posibilidad de acceder a la cultura fuera de los ámbitos tradicionales, contando con 10.200 m2 de exposición y transformando a Santiago en una celebración digna de las mejores ciudades del mundo, con un impacto social que beneficia a distintos sectores.