"Vamos a vivir la semana más linda de año porque vamos a jugar una final", dijo Coleoni

Central Córdoba ya piensa en el partido histórico por Copa Argentina frente a River el viernes.

Pese a que el cierre de la Superliga frente a Gimnasia no fue el esperado para Central Córdoba, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni ya piensa en el choque más importante de su história, ya que el próximo viernes jugará por primera vez la final de la Copa Argentina frente al River de Marcelo Gallardo.

"Vamos a vivir la semana más linda de año porque vamos a jugar una final", aseguró el entrenador del Ferroviario.

El equipo santiagueño reservó varias de las principales figuras para el encuentro con el Millonario el próximo viernes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por lo que el entrenador se muestra optimista y confía en lo que pueden realizar sus dirigidos. "Tenemos muchas armas. Tenemos una buena estructura, una buena condición atlética, una determinación importante si el rival nos deja, mucha energía, muchísimo laburo encima y mucha hambre. Vamos a tratar de estar a la altura", sostuvo.

“Hay tres o cuatro cosas que nosotros, como equipo, debemos tener en la transferencia de laburo. Tenemos que estar alertas todo el tiempo, con los ojos bien abiertos. Tenemos que tener mucha concentración y mucha comunicación. Y la clave será tener determinación para disputar alguna pelota parada o dividida. Cuando el rival nos deje ser protagonistas, debemos tener la determinación para aprovechar ese momento”, completó Coleoni.

De cara al partido decisivo, el plantel de Central Córdoba entrenará lunes, martes y miércoles desde las 20 hs y a puertas cerradas en el estadio Alfredo Terrera. Viajarán a Mendoza el jueves a las 10 de la mañana en un vuelo charter.