Gerardo Zamora y Claudia de Zamora saludaron al nuevo presidente

Lo hicieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

En la ceremonia llevada adelante este martes en la que asumieron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta de la Nación, estuvieron presentes el gobernador de a provincia, Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Ambos representantes santiagueños se mostraron felices y optimistas ante este nuevo mandato asumido por el peronismo y mostraron su apoyo a la nueva fórmula presidencial a través de sus redes sociales oficiales.

"Una alegría acompañar a nuestro Presidente y a nuestra Vice Presidenta!! Que Dios acompañe e ilumine a nuestra Patria!!!", posteo el gobernador en Twitter.

Por su parte la Senadora se mostró feliz y emocionada por la responabilidad.

"Como mujer y santiagueña, es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en este nuevo ciclo que hoy comienza, desde la Presidencia Provisional del Senado. Cómo dijo nuestro presidente, trabajaremos todos juntos por una Argentina que crezca e incluya", indicó en Facebook.

Como mujer y santiagueña, es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de...

Posted by Claudia Ledesma Abdala De Zamora on Tuesday, December 10, 2019