La Tecnicatura en Administración y Contabilidad se dictará en Las Termas

Autoridades de la UNSE junto al intendente Jorge Mukdise se reunieron para concretar el acuerdo.

Municipalidad de Las Termas.
Municipalidad de Las Termas.

El intendente de Las Termas del Río Hondo, Jorge Mukdise se reunió con autoridades de la Universidad de Santiago del Estero para acordar el dicatado de la carrera de Tecnicatura en Administración y Contabilidad en la ciudad. Se trata de un título intermedio de la Lic. en Administración perteneciente a la Facultad de Humanidades.

​Del encuentro participaron además, el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y el Intendente de la Ciudad de Termas de Río Hondo, junto al Decano de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud - UNSE, Lic. Marcelino Ledesma y autoridades universitarias y municipales mantuvieron una reunión de trabajo en la Sala del Honorable Consejo Superior. Las negociaciones para la articulación de la llegada de la carrera a la ciudad turistica comenzó en abril de este año. a raíz del convenio Marco firmado con el Intendente de la mencionada ciudad termal.

Las autoridades celebraron el acuerdo, ya que no se trata de la única carrera universitaria que llegó a Las Termas y la ciudad propone una amplia gama de posibilidades educativas a los jóvenes con el objetivo de que no deban salir de la ciudad para poder continuar con su formación universitaria.

#Educacion #Futuro 👨‍🎓👩‍🎓 ¡Más carreras para nuestro jóvenes! ▶️ TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN Y...

Posted by Municipalidad de Las Termas de Río Hondo on Tuesday, December 10, 2019