Coleoni tiene una duda para el equipo que jugará la final

Se trata de Oscar Salomón que salió lesionado en el partido del domingo frente a Gimnasia.

Salomón. Central Córdoba
Salomón. Central Córdoba

Cada vez falta menos para el partido más importante de la historia de Central Córdoba y el entrenador Gustavo Coleoni se encuentra delineando el equipo que intentará lograr la hazaña y derrotar al poderoso River de Marcelo Gallardo.

La duda del "Sapito" es la presencia del zaguero central Oscar Salomón que se entrenó diferenciado luego del golpe que sufrió el domingo en su pierna derecha en el partido ante Gimnasia. De no llegar en condiciones será reemplazado por el paraguayo Hugo Vera Oviedo.

En tanto, Gervasio Núñez recibió recibió el alta médica y se entrenó junto al resto del plantel. El lateral izquierdo Jonathan Bay también trabajó a la par del grupo, tras recuperarse de una lesión muscular, y ocupará un lugar entre los titulares.

Central Córdoba se clasificó a la final luego de superar en semis a Lanús.
Central Córdoba se clasificó a la final luego de superar en semis a Lanús.

El once titular del Ferroviario para la gran final, aunque no está confirmado oficialmente seria: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Salomón o Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli y Facundo Melivillo; Núñez y Jonathan Herrera.

Central Córdoba viajará a Mendoza el jueves en un vuelo charter para jugar frente a River el viernes desde la 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.