Gustavo Coleoni: "Es un partido para disfrutarlo, estamos bien"

El entrenador de Central Córdoba habló en su llegada a Mendoza sobre las posibilidades del Ferroviario y la salida de Melivilo.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Mañana será un día clave en la historia de Central Córdoba. El equipo santiagueño afrontará por primera vez una final de Copa Argentina y será ante River en Mendoza.

Pasado el mediodía el equipo de Gustavo Coleoni llegó a tierras cuyanas y el entrenador habló sobre las expectativas para mañana.

"Estamos viviendo este sueño que creo que es merecido porque hicimos una gran Copa Argentina. Ganamos todos los partidos en el juego, sin los penales, y el equipo demuestra madurez. Es un partido para disfrutarlo. Estamos bien", afirmó.

Sobre el momento de River el "Sapito" dijo: "No veo un River herido. Tiene jugadores de muchìsima jerarquía. No lo veo golpeado sino con mucha sed de revancha". Además añadió: "Hay que estar en alerta constante para presionar, para atacar rápido y no dejar pasar entre líneas. Mi equipo tiene determinación y cuando el partido nos pida protagonismo tenemos que estar ahí".

También fue consultado sobre la controvertida decisión de Facundo Melivilo quien decidió irse del equipo este jueves y bajarse de la final de la copa. "No habló conmigo. Solo me mandó un mensaje diciendo que no iba a viajar y yo lo vinculé con que se amargó con la lesión", aseguró

El entrenador del Tren del Oeste se mostró optimista ante esta posibilidad histórica. "En lo personal es un broche de oro porque tengo mucho sacrificio y mucho viaje. Perdí cinco finales en el Ascenso y gané la sexta y la séptima. Hay que disfrutarlo, soñar que la Copa puede ser nuestra. La gente me quiere y yo soy muy agradecido a este club", concluyó.