Facundo Melivilo: "Se dijo que tengo una lesión pero no tengo nada"

El jugador de Central Córdoba dio su versión sobre la polémica salida del club horas antes de la gran final con River.

Melivilo
Melivilo

Pocas horas antes de que el plantel de Central Córdoba viajará a Mendoza para enfrentarse en la final de la Copa Argentina con River, se conoció la noticia de la salida del club de Facundo Melivilo por decisión propia.

El jugador contó su versión sobre la polémica situación y porque decidió bajarse del plantel que viajó a tierras mendocinas y abandonar el club. "Se dijo que tengo una lesión pero no tengo nada. Hoy por hoy me tocó decirle basta al club y se lo transmití a los dirigentes", comenzó diciendo el mediocampista.

"La semana pasada, alguien del cuerpo técnico me dijo que iba a jugar contra River y que me prepare, y uno se va haciendo la cabeza e ilusionando con estar en una de las finales más importantes de la historia del club y después me pusieron de suplente", afirmó en una entrevista en Tyc Sports.

Además añadió: "Era el partido más importante de mi vida y también me dolió tomar la decisión de no viajar, pero a mi cuando las cosas no son de frente me duelen. Así como me dolió tomar la decisión, hoy en día me toca estar en mi casa y alentar desde acá".

"Yo llegué hace un año y medio al club y me tocó ascender y tener una continuidad que le agradezco al técnico porque siempre me la dio. A mitad de año me tocó alternar y siempre lo vi bien. Esta decisión fue muy dura porque era con River. Le transmití a los dirigentes que no iba a seguir en el club. Se termina el vínculo pero con el club está todo bien", concluyó.