Realizarán jineteadas clasificatorias para Jesús María en Ojo de Agua

Será el próximo 21 de diciembre en las instalaciones del club Independiente.

Foto: Villa Ojo de Agua.
Foto: Villa Ojo de Agua.

El próximo 21 de diciembre desde las 9 de la noche en el club Independiente de Villa OJo de Agua, se realizará la gran fiesta clasificatoria de los jinetes que representarán a la provincia de Santiago del Estero en la 55° edición del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María.

El tradicional festival se realizará en la​ provincia de Córdoba del 9 al 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernández.

El evento contará con las siguientes tropillas: La Santiagueña de Carlos Barcena (Ojo de Agua), El Jaguel de Ayas (Ojo de Agua), Los Penachos de Fasi (Jesús María), Los Cruditos de Rodríguez (La Rinconada) y El Entrevero de Barcena (Sol de Julio).

Capataz de Campo: Walter Escobar, Maestro de Ceremonia: Wilton Bravo. Coordinación General: Marcelo Barcena. Anima: Gabi Castillo, Payador: Samuel "Tito" Garcilazo (Payador oficial de Jesús María).

La fiesta contará con los show del conjunto Desandando Chamame y "Chapita" Gonzalez. La entrada general será de $300 y los niños hasta 10 años ingresarán gratis.