Alexis Rolín es nuevo refuerzo de Central Córdoba

El defensor uruguayo viene de jugar en la Universidad de Concepción de Chile.

Alexis Rolin
Alexis Rolin

Central Córdoba confirmó la llegada de su segundo refuerzo. Se trata del defensor Alexis Rolín. El uruguayo llegará al Ferroviario a préstamo, en los próximos días arribará a la provincia de Córdoba y luego de solucionar los temas contractuales se sumará a la pretemporada del plantel.

El zaguero de 30 años y 1,86 mts de estatura surgió de Nacional de Montevideo, en nuestro país ya vistió la camiseta de Boca Juniors, en Italia jugó en Catania y ahora llega desde Universidad de Concepción de Chile.

El Ferroviario se encuentra realizando la parte más dura de la preparación en aquella provincia con el objetivo principal de mantener la categoría en la primera división del fútbol argentino.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni tendrán su primer partido amistoso del año mañana frente a Las Palmas, equipo que se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur, luego se medirá con Instituto el 11, con Talleres el 15 y por último con Belgrano el 18 antes de regresar a Santiago.

Central Córdoba tendrá su primer partido oficial en este 2020 el sábado 25 de enero, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio Alfredo Terrera, por la Superliga.