Se salvó de caer al precipicio con su camión por las ramas en la sierras de Guasayán

El camionero que transportaba maíz con destino a Rosario, sufrió un desperfecto técnico en el rodado y chocó con el guardarraíl de la ruta 64.

Foto: El Liberal.
Foto: El Liberal.

Pudo ser una tragedia. Un camionero corrió con mucha suerte luego de que por un desperfecto técnico, el camión en el que se transportaba chocara con el guardarraíl de la ruta 64 y el rodado quedara al borde del precipicio. Lo sujetaron unas raams por lo que no cayó. Ocurrió en las sierras de Guasayán.

El hombre transportaba desde Lavalle hacia Rosario maíz en su rodado. Todo ocurrió cuando, el vehículo venía en bajada por las sierras de Guasayán y en un determinado momento, el motor del camión se paró y el volante se trabó, por lo que el chofer no pudo maniobrar. Debido a ellos, terminó chocando con el guardarraíl de la ruta 64 y de no ser por las ramas de los árboles habría caído al precipicio del cerro.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada y fue dado a conocer por el encargado de la empresa a la que pertenecía el camión. El denunciante, oriundo de Tucumán, indicó que el chofer se encontraba sin lesiones. El rodado, un Mercedes Benz 1634, transportaba maíz suelto en grano, en un acoplado

Foto: El Liberal.
Foto: El Liberal.