Quimsa vuelve a la competencia oficial en la Liga Nacional frente a Regatas

El partido comenzará a las 22 en el estadio ciudad de la capital santiagueña.

quimsa
quimsa

Esta noche desde las 22 Quimsa vuelve a la competencia oficial por la Liga Nacional cuando se enfrente con Regatas de Corrientes en el estadio Ciudad.

La "Fusión" está segundo con récord de ocho victorias y dos derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. Regatas por su parte, marcha décimo tercero con cinco victorias y siete derrotas.

El conjunto santiagueño terminó el 2019 con tres victorias en fila ante Platense, Estudiantes y La Unión. El elenco de Victoriano viene de ganarle a Libertad en su primer juego del año.

Los dirigidos por Sebastián González tendrán una agenda muy cargada en el inicio del año, con partidos trascendentales, tales como los de Champioms League y el Final Four del Súper 20. El viernes 10 de enero comenzará el ruedo cuando reciba en condición de local a Regatas de Corrientes; inmediatamente al otro día emprenderá viaje hacia San Pablo, Brasil, en donde el 14 se jugará el primer partido de la serie de playoffs al mejor de tres, por los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas ante Mogi das Cruzes. Debido a que Quimsa clasificó primero en el grupo, cuenta con ventaja deportiva, por lo cual el segundo partido de la serie se jugará el 17 en Santiago del Estero, y en caso de ser necesario un tercer partido el 19 también en el Ciudad. Posteriormente viajará a Comodoro Rivadavia para disputar entre el 24 y 25 el Final 4 del Súper 20 ante San Lorenzo, Instituto de Córdoba y Gimnasia de Comodoro.