Un colectivo de larga distancia se incendió en Colonia Dora

En el micro viajaban 43 pasajeros. No hubo víctimas. Se desconocen las causas del siniestro.

Un gran susto se llevaron los pasajeros de un colectivo de larga distancia que había partido desde Tucumán y con destino a Buenos Aires. El micro comenzó a incendiarse. Afortunadamente no tenía pasajeros a bordo en el momento gracias al rápido acciones del chofer. Las pérdidas materiales fueron totales.

Cerca de las 22 del domingo se produjo un incendio de gran magnitud en un micro de larga distancia cuando viajaba sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Colonia Dora.

Foto: Nuevo Diario.
Foto: Nuevo Diario.

El conductor del vehículo pudo percatarse de que el rodado tenía fuego por lo que paró en un restaurante frente a una estación de servicio e hizo descender a todos los viajeros. Intentó controlar las llamas pero tomaron todo el rodado por lo que pese a que afortunadamente todos los pasajeros salieron ilesos y no hubo víctimas que lamentar, las pérdidas materiales fueron totales, tanto del micro como del equipaje que llevaban. Aún no pudo establecerse las causas que provocaron el incendio.

Personal policial de la comisaría 42 de Colonia Dora y de Bomberos de Añatuya trabajaron el el lugar para extinguir el fuego y evitar que se propague por los negocios y viviendas de la zona.