Quimsa va por el triunfo que lo deposite en las semis de la Champions League

El segundo encuentro de la serie ante Mogi Das Cruzes se jugará en el estadio Ciudad desde las 22.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Quimsa se encuentra a un triunfo de llegar a la semifinal de la Basketball Champions League Americas. Esta noche cuando se mida frente a Mogi Das Cruzes desde las 22 en el Estadio Ciudad. En caso de ganar se quedará con la serie y accederá a la siguiente instancia del certamen ya que el primero partido en Brasil fue triunfo para los santiagueños.

Quimsa viene mostrando un gran nivel de básquet en los últimos partidos, incluidos dos triunfos en Brasil (ante Franca en la primera fase y vs. Mogi das Cruzes en el primer juego de esta serie). Por esa cuestión, tiene todo para definir el cruce esta noche cuando reciba a los brasileños en Santiago del Estero.

El triunfo que le dio el 1-0 como visitante se basó principalmente en un primer tiempo excelente, anotando 55 puntos, pero además siendo muy intenso en defensa para borrar de la cancha a Mogi. En el segundo mostró algunas dudas, pero lo sacó adelante de la mano de sus extranjeros, Brandon Robinson e Ismael Romero.

Si gana el visitante habrá tercer partido, el martes, también en Santiago del Estero. Quimsa, en cambio, quiere liquidar la serie esta misma noche.

Liga Nacional.
Liga Nacional.