Güemes define su pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina en Santiago

Se medirá con Central Norte de Salta en el estadio Arturo "Jiya" Miranda desde las 22.

Prensa Guemes.
Prensa Guemes.

Esta noche desde las 22 Güemes jugará un partido definitorio para sus aspiraciones en la Copa Argentina. Se medirá con Central Norte de Salta en el estadio Arturo 'Jiya' Miranda.

El Gaucho consiguió empatar 2 a 2 en el partido de ida en la vecina provincia la semana pasada, por lo que esta noche tendrá la oportunidad de sellar su pasaje si consigue un triunfo ante su gente. La terna arbitral estará compuesta por Luis Lobo Medina, como árbitro principal, quien será asistido por Manuel Serale y Matías González.

Para pasar de ronda el equipo de Pablo Martel deberá ganarle a los salteños o bien empatar 1 a 1. Si salen 2 a 2 habrá penales, mientras que una derrota o un empate por 3-3 o más goles clasificará a la visita.

Si bien el entrenador aún no definió el equipo. Lo más probable es que repita los once que se presentaron en Salta el jueves pasado: Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; Cesar Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.