Una joven denunció a un cirujano por abuso sexual durante un viaje a Tucumán

Ambos son oriundos de Santiago del Estero. La mujer relató ante las autoridades los detalles del ataque.

Abuso sexual ilustrativa
Abuso sexual ilustrativa

Una joven santiagueña denunció a un médico cirujano por abuso sexual. El grave hecho habría ocurrido durante un viaje que ambos realizaron el pasado fin de semana a Tucumán.

Fuentes policiales, informaron que ayer, una joven de 20 años se presentó en una Comisaría de la zona sur de la capital provincial y manifestó que quería radicar una denuncia.

La denunciante comenzó a relatar que el pasado sábado, se había trasladado a la ciudad de San Miguel de Tucumán en compañía de un hombre de 40 años, el cual sería médico cirujano. Aseguró que el sospechoso residiría en La Banda y que prestaría servicios en un centro de salud capitalino.

En cuanto al hecho en sí, la damnificada continuó señalando que se alojaron en un hotel y que esa noche, el sujeto la abusó sexualmente. Aseguró que el sujeto la tomó por la fuerza y sin su consentimiento, en primera instancia la besó, para luego comenzar a desvestirla.

En el caso se encuentra interviniendo la fiscal de turno de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual. Desde la Fiscalía ordenaron una batería de medidas y exámenes médicos, así como también pericias psicológicas para las partes, por lo que no se descartan que se puedan ordenar nuevos procedimientos en las próximas horas.