Cristian Chávez acordó su llegada al Ferroviario

El delantero llega procedente de Independiente. Será a préstamo por seis meses.

(El Eco)
(El Eco)

El delantero Cristian Chávez, acordó en las últimas horas incorporarse a Central Córdoba de Santiago del Estero, entidad a la que se sumará para participar del tramo final de la Superliga.

El atacante bonaerense, de 32 años, arribará mañana a la capital provincial, se hará la revisión médica de rigor, firmará su contrato y se integrará a los entrenamientos bajo la conducción del entrenador Gustavo Coleoni. El vínculo será a préstamo, por seis meses.

Chávez vistió anteriormente las camisetas de San Lorenzo, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi de Mar del Plata e Independiente. En el extranjero, el oriundo de Lomas de Zamora jugó para Napoli (Italia), PAS Giannina (Grecia) y Guaraní (Paraguay), entre otras instituciones.

En otro orden, el entrenador Coleoni paró hoy una probable formación para enfrentar este sábado a Colón de Santa Fe, por la reanudación de la Superliga.

La alineación contempló a Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Mateo Montenegro y Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.