Las Termas firmó un convenio de reciprocidad turística con el municipio de Perico de Jujuy

El intendente Jorge Mukdise realizó el acuerdo con el Intendente de aquella ciudad Luciano Demarco.

Municipalidad de Las Termas.
Municipalidad de Las Termas.

El Intendente de Las Termas de Río Hondo Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la firma de un Convenio de Colaboración y Reciprocidad con el Municipio de Perico, Provincia de Jujuy, que estuvo representado por el Intendente Lic. Luciano Demarco.

Dicho convenio tiene como finalidad establecer vínculos de colaboración, amistad y solidaridad entre ambas ciudades, basándose en la convicción y compromiso de las partes de iniciar una tarea conjunta con el fin de promover el intercambio cultural, la promoción y colaboración turística, la labor educativa, herramientas tecnológicas de gestión y de otra índole, entre las ciudades.

Durante la firma, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez, el Vicepresidente 1ro. Del Concejo deliberante Javier Saleme, el Secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo, el Secretario de Planeamiento Arq. Juan José Mateu, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Tec. Vilma Díaz, la Directora de Turismo Lic. Patricia Jaimes, la Directora de Cultura Dra. Lilian Gutiérrez, el Director de Turismo del Municipio Perico Sergio Ríos, la Responsable de la Unidad de Gestión Municipal de Perico Cecilia García y el Secretario de Planeamiento de Perico Marcelo Rodríguez.

Luego de la rúbrica ambos mandatarios comunales, destacaron la importancia de la firma, y del valor agregado que la misma le brindará a ambos municipios en materia de turismo, promoción y posicionamiento en el sector turístico.