Jonathan Herrera: "Si corremos y metemos todos podemos ganarle"

El delantero es una de las figuras de Central Córdoba.

Jonathan Herrera (Foto: @CACCSANTIAGO)
Jonathan Herrera (Foto: @CACCSANTIAGO)

Una de las figuras del sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero es Jonathan Herrera. El delantero es el goleador del equipo con seis tantos y estuvo en los planes de San Lorenzo e Independiente para reforzar sus equipos, pero decidió quedarse el Santiago.

"Soy hincha de River desde chiquito, contra Boca está prohibido cambiar camiseta. Lo voy a jugar a muerte", dijo el jugador a Radio Continental.

Jonathan Herrera es una de las figuras de Central Córdoba en la presente Superliga.
Jonathan Herrera es una de las figuras de Central Córdoba en la presente Superliga.

"Va a ser un partido en el que no nos podemos distraer ni un segundo. Si corremos y metemos todos podemos ganarle", dijo el delantero de 28 años.

Comparó este partido que será trascendental para el conjunto santiagueño con el que jugaron frente a River dos semanas atrás: "No tenemos que repetir lo que hicimos ante River, donde no pudimos aprovechar el hombre de más. Pero ahora vamos a estar en nuestra cancha que es diferente"

"Estamos haciendo un buen campeonato, vamos paso a paso. Ojalá que nos salvemos porque nos lo merecemos como club y como grupo, que es humilde y que trabaja para quedarnos en Primera", concluyó el goleador ferroviario.