Festival de la Salamanca: Destino San Javier se sumó a la grilla

El popular trío será uno de los atractivos centrales de la primera noche festivalera.

Destino San Javier realizó un muy especial saludo por el Día del Padre.
Destino San Javier realizó un muy especial saludo por el Día del Padre.

Luego de la suspensión del Festival Nacional de la Salamanca por las inclemencias climáticas, se conformaron las nuevas fechas en las que se realizará el tradicional evento y se están sumando artistas de nivel nacional a la grilla.

La comisión organizadora confirmó este viernes la incorporación de Destino San Javier a la grilla de esta 29ª edición que se desarrollará desde el 27 de febrero al 1 de marzo en el estadio del Club Sarmiento.

El trío integrado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone será uno de los números centrales de la primera noche, en lo que será su segunda presentación después de su inolvidable actuación sobre el escenario Jacinto Piedra en la edición 2017.

Martín Paz es otro de los artistas que se suma a la cartelera salamanquera con lo mejor de su repertorio, entre las que se destacan sus últimos éxitos.

De esta manera, junto con los herederos del histórico Trío San Javier engrosarán la grilla del jueves, en la que también sobresalen Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Estero, Roxana Carabajal, Las Sacha Guitarras, entre ortos.