Misterio: madre e hija fueron encontradas muertas en su casa

Los cuerpos de las mujeres de 94 y 72 años se encontraban en su habitación y junto a ellas $1900. No descartan ninguna hipótesis.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un misterioso hecho ocurrió en la capital santiagueña. Madre e hija fueron encontradas muertas en su vivienda ubicada en calles Sáenz Peña y Cassaffousth.

El caso está a cargo del fiscal Sebastián Robles, un vecino había sentido mal olor y alertó a la policía. Las víctimas fueron identificadas como Elina Salvatierra, de 94 años, y María Jiménez, de 72.

Cuando los efectivos policiales ingresaron en una habitación descubrieron los dos cuerpos en el piso. A su lado había $ 1.900. Otro de los hechos que genera aun más incertidumbre es que el aire acondicionado del cuarto estaba encendido y se cree que llevarían aproximadamente de muertas.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis para esclarecer el fallecimiento de las mujeres. Se esperan los resultados de las autopsias. En el caso intervino personal de la Seccional 4ª, Homicidios y Delitos Complejos y División Criminalística.