Regional Amateur: continúa en disputa la cuarta fecha para los equipos santiagueños

Hoy se pondrán en acción las Zonas 1 y 2 de la Región Centro.

Foto: Diario Panorama.
Foto: Diario Panorama.

En la jornada de ayer, El Quemado y Talleres abrieron la cuarta fecha para los equipos santiagueños, con un empate en cero. Este domingo se jugarán tres encuentros, partidos correspondientes a la Zona 1 y 2 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur.

Zona 1

La Costanera enfrenta a Independiente de Beltrán, en Termas de Río Hondo a partir de las 17 horas. En caso de que gane o empate el conjunto local, mantiene las chances de clasificación. Si pierde, quedará eliminado.

El otro encuentro que integra la misma zona, será entre Sportivo Fernandez ante Unión Santiago que juegan a partir de las 17.30 horas. Sportivo aún no perdio en lo que va del campeonato, es el puntero con 7 unidades, mientras que Unión tendrá la oportunidad de alcanzar la cima, si da el batacazo.

Tabla de posiciones

  1. Sportivo Fernandez - 7 puntos
  2. Independiente de Bentrán - 4 puntos
  3. Unión Santiago - 4 puntos
  4. La Costanera - 1 punto

Zona 2

​​Sportivo Tintina y Velez de San Ramón cerrará la fecha en la segunda zona, tras el empate de ayer en cero de los mencionados equipos, El Quemado frente a Talleres de Nueva Esperanza. La 'T', si consigue la victoria o empata, tiene chances de clasificar a la siguiente instancia. En caso de que pierda, deberá esperar que Vélez pierda. Si Vélez suma al menos un punto, Talleres quedará automaticamente eliminado.

Tabla de posiciones

  1. Vélez Sarsfield - 7 puntos
  2. Sportivo Tintina - 4 puntos
  3. El Quemado - 4 puntos
  4. Talleres - 1 punto