Central Córdoba empató sobre el final con Banfield 1 a 1

El "Ferroviario" logró rescatar un punto importantísimo en Santiago frente a un rival directo.

Prensa CACC.
Prensa CACC.

Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba empató en Santiago del Estero con Banfield en un partido clave por la permanencia. El encuentro terminó 1 a 1. En un difícil encuentro el Ferroviario logró rescatar un punto frente a un rival directo en la lucha por permanecer en primera.

La apertura del marcador fue para la visita a través de Jorge Rodríguez en el primer tiempo, mientras que la igualdad para los dirigidos por Gustavo Coleoni llegó sobre el final del complemento a por medio de un misil que Nicolás Miracco logró conectar en el área.

Ambos equipos llegan afuera de la zona de descenso al partido de esta noche, pero el triunfo del Gimnasia de Diego Maradona sobre Atlético Tucumán los presiona a buscar el triunfo y escaparse.

El Ferroviario viene de igualar sin goles en su visita a Unión de Santa Fe y pese a que no gana hace dos partidos permanece fuera de los tres equipos que estarían perdiendo la categoría.

Banfield se encuentra por encima de los santiagueños en la tabla de la zona roja, aunque la división de ambos equipos es diferente. Los de Gustavo Coleoni dividen en una temporada y el Taladro en tres.

Los de Julio César Falcioni vienen de perder con Aldosivi en condición de local, por lo que necesitan imperiosamente sumar en la "Madre de Ciudades".