Regional Amateur: los equipos santiagueños ya conocen al único rival de la segunda fase

Sportivo Fernández, Unión Santiago y Vélez Sarsfield de San Ramón de la Región Centro, integrarán la Zona 1 con San Martín El Bañado de Catamarca.

Velez de San Ramón
Velez de San Ramón

La segunda fase del Torneo Regional Amateur comienza este fin de semana y en la jornada de ayer, el Comité Federal dio a conocer la distintas zonas de las distintas regiones, en donde Santiago del Estero tendrá tres representantes.

Se tratan de Sportivo Fernández, Unión Santiago y Vélez Sarsfield de San Ramón. El 'Albiceleste' y el 'Fortín' clasificaron como punteros de la Zona 1 y 2 de la Región Centro mientras que, Unión clasifico por salir segundo en la misma fase de grupo de Sportivo.

Luego de la reunión en la sede de AFA, se dio a conocer el próximo rival para los equipos de nuestra provincia. Se trata de San Martín El Bañado de Catamarca, que formará parte fase de grupos de la Fase 2.

Zona 1 - Región Centro - Segunda Fase

  • Sportivo Fernández
  • Unión Santiago
  • Vélez Sarsfield de San Ramón
  • San Martín El Bañado (Catamarca)

Este miércoles se dará a conocer la programación y la designaciónes arbitrales para los partidos de la primera fecha de la segunda parte de este torneo, que entrega 4 ascensos al Federal A.