Mitre quiere comenzar a sumar en el debut del "Indio" Ortíz

El Aurinegro se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto desde las 17 en Santiago del Estero.

Twittwr
Twittwr

Por la fecha 21 de la Primera nacional, Mitre quiere levantar cabeza cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Dres. José y Antonio Castiglione y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Uno de los hechos importantes de la jornada será el debut en el banco de suplentes del Aurinegro de Darío Ortíz como director técnico del plantel. El "Indio" será el tercer entrenador en pasar en la presente temporada por el conjunto santiagueño. La participación en la segunda categoría del fútbol argentino comenzó al mando de Gabriel Gómez, quien luego fue reemplazado por Felipe de la Riva y ahora lo seguirá el exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El nuevo entrenador no tendrá un certamen fácil. Mitre se encuentra último, hace 10 fechas que no gana y suma solo 16 puntos, por lo que está muy comprometido con la zona de descenso.

Por el lado de la visita, vienen de una derrota ante Ferro en Caballito, sin embargo es uno de los animadores del certamen e incluso, en caso de ganar en Santiago, será líder con dos puntos sobre Atlanta, pero con dos partidos más jugados.