Zamora repudió al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y golpeó al guardia

"De nada sirve que se haga un inmenso esfuerzo para detener la circulación del virus, si energúmenos como este no se encuentran detenidos", posteó el gobernador.

Gerardo Zamora. Gobernador de Santiago del Estero.
Gerardo Zamora. Gobernador de Santiago del Estero.

Luego de que se diera a conocer el video en el que se ve a un hombre golpeando violentamente a un guardia de seguridad cuando este, le pidió que respete la cuarentena ya que había llegado hace pocos días al país, diversas autoridades se hicieron eco y recibió el repudio social.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora a través de las redes sociales manifestó su rechazo al grave hecho de violencia.

Además, Zamora pidió que se aplique todo el rigor de la ley para el atacante del guardia. ​La actitud de este hombre generó también el repudio del presidente de la Nación Alberto Fernández que solicitó que no quede impune el accionar del individuo.

"De nada sirve que se haga un inmenso esfuerzo para detener la circulación del virus, si energúmenos como este -a los 5 minutos de conocerse este video- no se encuentran detenidos en una celda de aislamiento, y con todo el rigor de la ley. Basta de tolerancia a tanta irresponsabilidad!! Así no se puede!!!", publicó el gobernador

De nada sirve que se haga un inmenso esfuerzo para detener la circulación del virus, si energúmenos como este -a los 5...

Posted by Gerardo Zamora on Sunday, March 15, 2020