Gerardo Zamora envió un contundente mensaje de concientización a los santiagueños

Debido a los casos de incumplimiento el gobernador de la provincia aseguró que se utilizarán las cámaras de seguridad de ser necesario.

Gerardo Zamora.
Gerardo Zamora.

A partir de los reiterados casos de incumplimiento en la cuarentena que fue impulsada desde el gobierno de la provincia y las diversas medidas para que los empleados estatales puedan acatar la medida sin ver perjudicado su trabajo, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora realizó un video que fue difundido a través de sus redes sociales sobre la cuestión.

El gobernador de la provincia se mostró indignado ante la falta de empatía de algunos ciudadanos que no comprenden la magnitud de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país y que las medidas adoptadas son con el objetivo de reducir al máximo posible el impacto de la llegada del coronavirus en la Santiago del Estero.

"Por favor , este es un mensaje para el sector público liberado de trabajar, y un nuevo pedido a todos los demás, para que se tome conciencia del grave momento que estamos viviendo", comienza diciendo en su mensaje el gobernador.

Zamora destacó que no se trata de "vacaciones pagas" y que en caso de ser necesario se utilizaran las cámaras de seguridad de la ciudad para sancionar a quienes incumplan con las recomendaciones.

"Créanme que estamos haciendo todo el esfuerzo necesario y tomando todas las medidas, para evitar que circule el virus, pero necesitamos que nadie deje de cumplir con su responsabilidad", cerró diciendo el gobernador.

Por favor , este es un mensaje para el sector público liberado de trabajar, y un nuevo pedido a todos los demás, para que se tome conciencia del grave momento que estamos viviendo. Créanme que estamos haciendo todo el esfuerzo necesario y tomando todas las medidas, para evitar que circule el virus, pero necesitamos que nadie deje de cumplir con su responsabilidad. Muchas gracias y que Dios nos acompañe y nos ilumine!!!

Posted by Gerardo Zamora on Wednesday, March 18, 2020