Fue borracho a la casa de su expareja y la golpeó salvajemente

Al notar la presencia policial el violento escapó, pero fue atrapado poco después.

Esposados
Esposados

Un lamentable hecho de violencia de género sufrió una mujer en el barrio Bosco II. Su expareja fue a su casa en estado de ebriedad y la golpeó brutalmente. Poco después del violento episodio fue detenido.

En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría Décima. Los uniformados acudieron a una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas Vieja propiedad de una mujer de apellido Sánchez. Allí la encontraron con una profunda herida en la cabeza y llena de sangre. La víctima les dijo que su expareja la había atacado, cuando llegó borracho a la casa. De inmediato los efectivos solicitaron una ambulancia.

De acuerdo con el relato de la mujer, su ex había arribado al domicilio, en avanzado estado de ebriedad, y sin mediar palabras comenzó a darle golpes en distintas partes del cuerpo.

Cuando el agresor vio el móvil policial escapó por la parte trasera de la casa, pero los uniformados lograron interceptarlo en las cercanías.

Por orden de la Fiscalía de turno, el sujeto quedó detenido mientras que la víctima fue trasladada al hospital Regional Ramón Carrillo.