En el Nodo Tecnológico de Santiago montaron un hospital para combatir el coronavirus

El lugar está adaptado para atender a 400 pacientes que presenten cuadros no complejos.

Nodo Tecnologico
Nodo Tecnologico

En el marco de las diferentes medidas para enfrentar la expansión de la pandemia del coronavirus y responder de la mejor manera a un posible brote en la provincia, en el Nodo Tecnológico se montó un hospital de emergencia.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, compartió en sus redes sociales su visita al lugar.

Allí se podrán asistir a 400 pacientes que presentes cuadros no complejos, estaciones de enfermería cada 10 camas y una enfermería central para tratamientos complejos.

Además, contará con se está planificado la disposición de recursos humanos y se prevee la colaboración del ejército, para brindar apoyo en la provisión de la comida, en los espacios con los que cuenta el predio.

El hospital que se está montando en el Nodo Tecnológico, consistirá en un centro de aislamiento de enfermos no complejos, con capacidad de 400 camas, estaciones de enfermería cada 10 camas y una enfermería central para tratamientos complejos. Estan culminándose las tareas en un espacio muy adecuando, ya que cuenta con climatización central frío calor, sanitarios y servícios complementarios de limpieza para estancias prolongadas y cronicos, lo que permitirá eventualmente recibir pacientes de hospitales donde ya cumplieron el tratamiento. Se está planificado la disposición de recursos humanos y se prevee la colaboración del ejército, para brindar apoyo en la provisión de la comida, en los espacios con los que cuenta el predio. #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

Posted by Gerardo Zamora on Tuesday, March 31, 2020